NOTICIA
26-10-2018

En marcha la Spain Classic Raid por caminos de tierra

Hasta el 27 de octubre se celebra la prueba Spain Classic Raid por caminos de tierra para coches con una antigüedad mínima de 25 años. Una aventura que comenzó el pasado 20 de octubre y que finaliza en Madrid, con un recorrido de 2.300 kilómetros.

Clásicos por caminos de tierra

En esta quinta edición también participarán motos con más de 25 años. Es una prueba de Regularidad histórica para vehículos clásicos que consiste en un recorrido obligatorio con una velocidad media en todo momento inferior a 50km/h, desarrollándose por caminos y carreteras abiertas al tráfico.

Una oportunidad para desarrollar las dotes de navegación, la resistencia de los participantes y las mecánicas de sus vehículos.

El recorrido está formado por etapas que atraviesan el desierto de las Bárdenas Reales, las hoces del río Cabriel o la sierra de Carzola entre otros parajes, por los que se podrá ver a estos amantes del automovilismo que se han atrevido a participar en este evento.

El mantenimeinto del coche es fundamental pero en coches antiguos y si tienen que pasar por estas pruebas es todavía más importante.

Un gran recorrido para el que los participantes tendrán que estar bien preparados. Busca tu taller de confianza en la Red EuroTaller y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.