NOTICIA
21-06-2016

En marcha la vuelta al mundo en coche eléctrico desde Barcelona

Se trata de la 80eDays, una carrera en la que todos los participantes son vehículos eléctricos y cuyo objetivo es recorrer el mundo en 80 días. Una peripecia que ha comenzado en Barcelona y con la que recorrerán 20 países de tres continentes. Más de 25 mil kilómetros que comprendan regiones como China, Kazakstán y el desierto del Gobi.

Durante la carrera el primero que llegue a un lugar donde no haya un punto donde recargar las baterías dejará instalado un cargador que podrán utilizar los demás participantes, esto hará que se puedan acortar las distancias entre los participantes.

¿Cómo seguir sus pasos?

Con esta iniciativa quieren demostrar la viabilidad de los coches eléctricos. Una cita que quieren celebrar cada 4 años y que en esta ocasión terminará de nuevo en Barcelona tras pasar por ciudades como Lisboa, Montreal, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Budapest.

Es posible compartir esta aventura a través de la web de 80eDays. Además los vehículos cuentan con un sistema de geolocalización para controlar el cumplimiento del reglamento de la prueba.

¿Y tú, cumples las reglas de circulación? En la red EuroTaller cuidamos de que tu vehículo este a punto para que tu conducción sea segura. Busca tu taller de confianza.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.