NOTICIA
29-03-2017

¿En qué famoso videoclip de los 80 el cantante Billy Joel interpreta a un mecánico?

Su tema Uptown Girl fue uno de los éxitos populares de Billy Joel, cantante estadounidense ganador de 6 premios Grammy. Este tema fue uno de los sencillos de su album An Innocent Man lanzado en 1983. Si no recuerdas el videoclip te recomendamos que lo veas porque ciertamente te traslada a otra época. En él un mecánico de ‘clase baja’ conquista una chica ‘de la alta sociedad’. Precisamente la chica que aparece en el videoclip es la top model Christie Brinkley que más tarde se casaría con el cantante.

Este tema fue nº1 en el Reino Unido durante 5 semanas y fue el segundo sencillo más vendido de 1983. Ahora el programa ‘Tu cara me suena’ lo ha recuperado con el cantante Raul, que imita al cantante en este tema, convirtiendo el plató de este programa en un taller para rememorar Uptown girl canción que se convirtió en un verdadero éxito.

 

¿Recordabas este videoclip de Billy Joel? En la Red EuroTaller trabajamos a todo ritmo en el mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.