NOTICIA
06-02-2019

¿En qué puede ayudar la hoja de rescate en el coche?

La hoja de rescate es una ficha que incorpora toda la información técnica necesaria para poder abrir un vehículo de manera rápida y segura. Tiene un formato estándar, válido para toda Europa.

¿Qué datos incluye? En esa hoja aparecen datos importantes para una maniobra de rescate como dónde están los componentes de alta tensión, dónde están las cargas de los airbags, qué tipo de combustible utiliza el vehículo, cuáles son los mejores puntos de corte de carrocería.

Esta es de gran utilidad para los servicios de emergencia porque facilita el trabajo a los equipos de emergencia que tendrán la información de forma rápida y clara para que el proceso de liberación del accidentado sea lo más rápido y seguro posible.

¿Cómo se coloca?

La hoja de rescate debe ponerse con el adhesivo identificativo y colocar la hoja en un lugar accesible para los equipos de rescate.

La seguridad es prioritaria por eso en la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.