NOTICIA
19-04-2018

¿En qué siglo llegaron los primeros automóviles a España?

Estar más informados sobre el sector de la automoción nos hace comprender más el funcionamiento de una herramienta que utilizamos en nuestro día a día e incluso conocer mejor nuestra propia historia.

¿En qué siglo llegaron los primeros automóviles a España? Es una de las preguntas que hacen en el programa de televisión Arranca en Verde para saber hasta dónde llegan los conocimientos de los españoles.

Las opciones que ofrece el concurso para responder son:

  1. A finales del siglo XIX
  2. A comienzos del siglo XX
  3. A mediados del siglo XX

La respuesta adecuada en este caso es la dos, a comienzos del siglo XX, en concreto en Palma de Mallorca el 31 de octubre.

Desde entonces la fisionomía de las ciudades, las infraestructuras y los hábitos de las personas han cambiado totalmente con la posibilidad de estar mucho más conectados gracias a este transporte. En la Red EuroTaller sabemos lo importante que son los automóviles en nuestra vida, por eso cuidamos su mantenimiento para viajar seguros. Visita tu EuroTaller más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.