NOTICIA
04-09-2017

¿En qué super héroe te gustaría transformar tu coche?

A transformar vehículos en super héroes es a lo que se dedica René Turrek, quien hace mágia por encargo con los automóviles. El artista alemán transforma espectaculares coches cambiando totalmente su aspecto, de manera que un BMW X6 se viste del increible Hulk y realmente impacta su metamorfosis:

Estos afortunados gracias a las pinturas de Turrek se han convertido en los héroes de la carretera, entre sus obras se encuentra un Lamborghini Aventador transformado en Iron Man, otro poseido por el Capitán América o un BMW i8 caracterizado como el Joker.

El malvado personaje que se enfrenta a Batman es también terrorífico como automóvil gracias a las ideas del grafitero, que ha dibujado la cara del personaje del Joker en el frontal y luces LED para destacar su diseño aterrador.

Auténticas obras de arte que hacen que el propio Turrek se convierta en un héroe de su trabajo. En maravillosa la dedicación con la que el artista crea sus modelos. ¿Qué héroe escogerías tú para tu coche? En la Red EuroTaller conseguimos que tanto el exterior como el interior de tu coche se comporte como un super héroe y funcione con el mayor rendimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Otros contenidos que te pueden interesar:

¿Sabías que rey del Pop Art, Andy Warhol, también fue pintor de coches por un día?

Una exposición elaborada con las obras de mecánicos subsaharianos en San Sebastián

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.