NOTICIA
23-06-2017

En Rusia intentan crear con tres Lada un Fidget Spinner

Después de ver como en Rusia organizaban el primer curling con coche, en el que los jugadores lanzaban autos por el hielo en lugar de las piedras de granito que se lanzan habitualmente en este deporte, ahora nos encontramos con unos rusos que ha adaptado otro juego al mundo del automovilismo, pero esto es si cabe todavía más raro.

En esta ocasión han cogido tres viejos Lada y han unido sus partes delanteras para transformarlo en un Fidget Spinner. Estos rusos han intentado copiar la idea del Fidget Spinner, un tipo de juguete antiestrés, hecho de plástico y acero y constituido por un eje central con tres brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos. Este juguete tiene un tamaño de unos cuatro centímetros y ha triunfado en los patios del colegio de medio mundo.

Pues bien, inspirado en este curioso juguete, han diseccionado tres Lada, y con tan sólo la parte delantera han intentado simular el movimiento de este entretenimiento. Eso sí, tan sólo lo han intentado, porque el resultado no se asemeja al movimiento del juguete de moda.

Ha sido un experimento del canal de YouTube ruso Garage 54 en el que suelen hacer locuras al modificar automóviles y esta es claramente una de ellas.

 

Una locura más de estos locos del mundo de la automoción que no dejan de sorprender con sus transformaciones de automóviles.

En la Red EuroTaller no diseccionamos así los automóviles. Los profesionales de la Red EuroTaller lo que hacen es cuidar cada detalle del mantenimiento de tu coche para lograr su máximo rendimiento. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.