NOTICIA
13-08-2018

En septiembre las ITV endurecerán sus inspecciones

La diagnosis electrónica llega a las estaciones de ITV en septiembre. Esta fórmula ayudará a detectar anomalías en los sistemas de seguridad, modificaciones indebidas en el kilometraje del vehículo o cambios en la gestión de los sistemas anticontaminación.

Este tipo de control de vehículos permite chequear sistemas de seguridad como el ABS, los airbags, los pretensores y el equipo de alumbrado y señalización.

Enla Red EuroTaller somos especialistas en el diagnóstico electrónico de averías, sabemos de la importancia que tiene el correcto diagnóstico de las averías.

Las Unidades de Control Electrónico monitorizan en tiempo real el funcionamiento de los sensores y actuadores que controlan el funcionamiento de los componentes del automóvil. Es, precisamente, para leer toda esa información de funcionamiento para lo que se utiliza el diagnóstico electrónico.

Con os cambios relacionados con la ITVse puede adelantar hasta un mes la fecha establecida para pasar la inspección sin que esto afecte a la fecha de renovación prevista inicialmente.

Cuando tu coche te avise de que algo no marcha bien, visita tu EuroTaller de confianza en donde utilizaremos nuestros equipos de diagnosis y nuestros  conocimientos para darte soluciones.   Busca  tu EuroTaller más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.