NOTICIA
22-08-2016

En tres días 1.785 conductores han dado positivo en alcohol o drogas

Durante el pasado fin de semana tráfico desplegó un operativo especial de control de alcohol y drogras durante el cual se realizaron 899 pruebas de drogas de las cuales 333 resultaron positivas, es decir el 37% del total.

Fin de semana de control especial de alcohol y drogas

Entre las drogas que se detectaron en los conductores a los que se les realizó las pruebas se encuentra el cannabis, de los que se han registrado 240 casos, la cocaína (107 casos), las anfetaminas (65 casos).

Desde la DGT recuerdan el peligro que supone conducir tras haber consumido alcohol o drogas. Sin embargo durante los días 12, 13 y 14 de agosto se han realizado más de 82 mil pruebas de control de alcoholemia y finalmente 1.452 conductores dieron positivo.

Recuerda si bebes no conduzcas. En la red EuroTaller queremos que conduzcas seguro. Busca tu taller de confianza, deja que sus profesionales cuiden el estado de tu coche y mantén una conducción segura para cuidar el motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.