NOTICIA
25-02-2015

Encuentran en un taller de Níjar (Almería) piezas de un vehículo de alta gama robado en diciembre

Comencemos, como comienzan las buenas historias, por el principio. Entre los pasados 16 y 21 de diciembre se produjo el robo, en el aparcamiento del puerto de Almería, de un vehículo de alta gama: un Mercedes 190 cuya desaparición fue convenientemente denunciada por su propietario. Ahora, dos meses después, las investigaciones practicadas a raiz de la denuncia interpuesta por el mismo parece que están dando frutos.

Según parece, el propio autor del robo podría haber hecho llegar hasta un taller mecánico de la localidad de Níjar el vehículo en una grúa. En el propio taller, los agentes han encontrado varias piezas del vehículo sustraído -una pegatina en una de las ventanillas advertía de su procedencia-. Entre ellas las cuatro puertas, el capó, el techo solar, los asientos, los faros, la caja de cambios o los amortiguadores del turismo, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado, repuestos cuya compra o procedencia legal no ha podido ser acreditada por los responsables del taller, ahora imputados. La investigación continúa abierta y no se descartan detenciones.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.