NOTICIA
03-03-2014

Entregamos la camiseta del Equipo EuroTaller a la campeona Diana Martín, automovilista responsable del año

La atleta Diana Martín ha recibido la distinción de “Automovilista Responsable 2014” de la patronal de talleres de Madrid, Asetra, por sus hábitos responsables a la hora de mantener a punto su automóvil, así como por su exitosa carrera deportiva, que la coloca entre las mejores atletas españolas.

La entrega ha tenido lugar en el acto de presentación de la IV edición de la Carrera del Taller Ponte a Punto, una iniciativa comprometida con el mantenimiento del automóvil de la que volvemos a formar parte como patrocinadores. Y que también disfrutaremos como corredores, junto al equipo de EuroTalleres que se han animado a sudar la camiseta, el próximo día 9 de marzo en el Parque Juan Carlos I. (Si aún quieres apuntarte, estás a tiempo)

Precisamente, y tras recibir la distinción, hemos tenido la oportunidad de entregarle esa camiseta, la que luciremos los corredores del Equipo EuroTaller en la Ponte a punto, a la homenajeada. Un pequeño gesto de los profesionales de la reparación y mantenimiento que formamos la Red EuroTaller para esta campeona, también, de la seguridad vial. Y es que nos hemos enterado de que su coche, su Seat Toledo, tiene más de 400.000 kilómetros. ¿El secreto? Ser una conductora responsable que se ha preocupado de mantenerlo a punto para que, depués de acompañarla durante tantos kilómetros, responda, casi, como el primer día.

EuroTaller y la atleta Diana MartínLa gran Diana Martín

Con una trayectoria impecable, el palmarés de Diana Martín es un canto al esfuero y la constancia. En él, destaca el año olímpico 2012. Un año de éxitos para la atleta, y en el que se convirtió en Campeona de España de Cross, quizá el título más codiciado un fondista, tras una carrera liderada por ella misma desde el primer hasta el último metro. Os invitamos a que conozcáis con más detalle a esta campeona del atletismo y “el mantenimiento responsable del automóvil”, a través de su web. Enhorabuena, Diana. ¡Que sean muchos los éxitos por venir!

Y si necesitas un taller, ya sabes dónde nos tienes.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.