NOTICIA
28-01-2016

Entregamos su iWatch al cuarto ganador de la campaña promocional "Cambia las dos"

Jaume Guardia, uno de los clientes del EuroTaller Palet Motor es uno de los últimos ganadores de la promoción  “Cambia las dos EuroTaller-Philips”, con la que numerosos automovilistas han podido disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de poner a punto el sistema de iluminación de su coche con productos Philips de la máxima calidad.

Concretamente, Jaume, ganador del cuarto sorteo de la campaña, eligió unas lámparas WhiteVision para mejorar la visibilidad de su coche. Ahora, además, ya tiene en su poder el premio de la iniciativa, un fantástico iWatch con el que siempre recordará al equipo de su taller de confianza, Palet Motor, vinculado a nuestro distribuidor Establiments Coll. Enhorabuena a todos.

Campaña Philips EuroTaller

Este invierno, los clientes de EuroTaller han podido beneficiarse de un 50% de descuento en la segunda unidad cuando elegían cambiar las lámparas de su coche por unas WhiteVision, u optar por un Pack 2x1 VisionPlus de Philips. En este enlace os contábamos la dinámica de la promoción Cambia las dos de Philips y EuroTaller

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.