NOTICIA
03-11-2017

Época de setas ¿cómo limpiar la tierra del coche?

La lluvia no ha aparecido aún este otoño con lo que pocas setas van a coger aquellos que sean aficionados a ello. En esta época es habitual que muchos vayan al monte para disfrutar del paisaje otoñal. El problema es que los caminos secos levantan mucha tierra a nuestro paso con el coche por lo que será necesario tomar unos consejos para limpiar bien la carrocería después de una jornada campestre:

  • No dejes pasar el tiempo y limpia cuanto antes el coche para que no queden manchas y evites rallones.
  • Limpiar la carrocería con aire a presión.
  • Repasar la carrocería con agua a presión para no dejar restos.
  • Evita frotar sin asegurarte antes que no ha quedado nada de arena si no quieres rallar los cristales o la pintura.
  • Una pistola de agua a presión te ayudará a limpiar los bajos del coche.
  • Otra recomendación es Lavar el coche al atardecer para que el sol no deje marcas de cal o cloro.

Son estos algunos consejos para limpiar la carrocería del coche después de recorrer un camino de tierra. El cuidado de tu coche debe ser por fuera y por dentro, sobre todo ten especial cuidado con los faros y la luna del coche ya que una buena visibilidad es fundamental para la seguridad.

Recuerda limpiar también el interior del coche para viajar en un ambiente limpio y saludable. Recuerda que cada cierto tiempo es también importante limpiar el motor. En tu taller de confianza sabrán cómo hacerlo, cuidando el estado de las juntas, manguitos y conexiones.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado del coche. En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales de toda confianza, para llevar tu coche siempre a punto.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.