NOTICIA
08-03-2016

Equipo EuroTaller Theodora: podio de sonrisas en la VI Carrera del Taller

¡Menunda marea azul! ¡Menudo puñado de sonrisas que conseguimos ayer en la VI Carrera del Taller! La segunda de las citas oficiales del calendario oficial de carreras del equipo EuroTaller Theodora no fue la única de las carreras en las que nuestro equipo de runners solidarios tuvo presencia. La solidaridad de nuestros corredores no conoce de fronteras, pero la de Madrid, con sus dos distancias -5 y 10 kilómetros- fue una cita muy especial. No cabía ninguna duda. Sabíamos que lo ibamos a conseguir. Y así fue.

La jornada de ayer fue mágica para todos cuantos formamos parte de esta gran familia de corredores. No solo por los más de 120 runners que ayer lucieron el azul EuroTaller Theodora en sus camisetas. No solo por haber podido constatar, como hacemos cada fin de semana, que nuestra iniciativa es cada vez más conocida entre la comunidad de atletas populares que dan vida a la misma, a los automovilistas que se acercan a un EuroTaller de los más de 800 que forman nuestra Red de especialistas multimarca para informarse sobre nuestra iniciativa o que se asoman a su blog www.kilometrosporsonrisas.com.

Detras del hastag #KmXSonrisas hay una potente realidad que ayer hizo podio. Muchos podios. Tantos como corredores; tantos como sonrisas conseguidas zancada a zancada.

EuroTaller Theodora Pablo Villalobos PodioPablo Villalobos, capitán del Equipo EuroTaller Theodora gana la VI Carrera del Taller

El primer titular, es inevitable, y de justicia, es para señalar la excepcional carrera del capitán del equipo EuroTaller Theodora, el extremeño Pablo Villalobos, que completó la prueba de 10 kilómetros con un tiempo oficial de 0:32:36 en un entorno en el que él mismo acostumbra a entrenar. ¡Gracias, Pablo, por el carrerón y el esfuerzo! Gracias por ese podio. Por llevar un pedacito de sonrisa de  todos los corredores EuroTaller Theodora en cada zancada, en cada latido del corazón. El podio de 10K masculino lo completaron Arturo Casado Alda (00:34:28) y Rubén Peñuela Salmerón (00:34:31). Todos ellos con tiempazos de vértigo.

Pero esta no fue la única vez que los corredores EuroTaller Theodora subimos al podio. El trabajo en equipo tuvo también su recompensa. Así, en la clasificación por equipos de la carrera de 10K el equipo EuroTaller Theodora también volvió a hacer podio, esta vez en tercera posición.

Equipo EuroTaller Theodora 10 K empresas

La próxima cita oficial del Calendario de Carreras EuroTaller Theodora es en Zaragoza, en la Carrera contra el cáncer del 10 de junio. Pero todos los días, a lo largo de la geografía española hay decenas decenas de correrdores sumando kilómetros para los Doctores Sonrisa. Contacta con tu EuroTaller más cercano y proponnos una carrera donde quieras seguir sumando #KmXSonrisas. Juntos, hacemos este gran equipo.

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.