NOTICIA
07-07-2014

¿Eres del Autoclub Mutua? Disfruta de revisiones gratuitas y un 7% de descuento en tu visita a EuroTaller

EuroTaller es el taller de las personas que cuidan su coche. La Red de los automovilistas y mecánicos responsables, sea cual sea la marca y modelo de tu automóvil.

Pero además, los titulares de la Tarjeta SOY o la Tarjeta Autoclub tienen ventajas adicionales en EuroTaller. Gracias a ellas, obtendrás hasta un 7% de descuento sobre el total de la factura cuando nos visites. Y además disfrutarás de una revisión anual gratuita de 30 elementos básicos de seguridad de tu automóvil.Pero eso no es todo, porque cada mes sorteamos un iPad entre todos los mutualistas que nos visiten.

Revisa tu automóvil, ponlo a punto, cambia los neumáticos, revisa los niveles y el aire acondicionado... lo que necesites, en tu EuroTaller de confianza. Encuentra el tuyo con nuestro buscador de talleres.

Más información en www.autoclubmutua.com

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.