NOTICIA
24-02-2014

¿Es este el futuro del automóvil? Reuniones de trabajo en el coche mientras éste conduce solo

Espacios de trabajo flexibles en el propio coche. Eso es al menos lo que proponen con un prototipo que se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el fabricante Regus y el centro suizo de investigación Rinspeed: un vehículo automatizado llamado XchangE.

Asientos delanteros que giran

Este nuevo prototipo pretende ayudar a las personas a trabajar durante sus desplazamientos, ya que cuenta con una configuración interior que permite que los dos asientos delanteros giren sobre sí mismos para situarse frente a los traseros. Esta particularidad facilitará que se puedan llevar a cabo reuniones de trabajo durante el trayecto, dado que, además, dispone de tecnologías avanzadas que hacen que los pasajeros estén siempre conectados.

Según el fundador y director ejecutivo de Rinspeed, Frank Rinderknecht, gracias a los vehículos de conducción autónoma ya no es necesario que los conductores estén pendientes de la carretera, por lo que pueden hacer un mejor uso del tiempo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.