NOTICIA
19-06-2016

¿Escogerías un hotel por tener en su decoración automóviles?

Existen muchos hoteles temáticos que decoran sus habitaciones de forma especial como reclamo al turismo. En Estados Unidos, en el estado de Kentucky, el Hotel Wildwood Inn tiene diferentes temáticas para decorar sus habitaciones, entre ellas alberga algunas con vehículos como camas o sofás.

¿Escogerías un Cadillac, una furgoneta o un coche de carreras para dormir?

Entre las habitaciones que han ideado en este hotel se encuentra la suite Happy Days. A la hora de decorar esta habitación su decoración tiene relación con los años cincuenta y para atraer a los nostálgicos de esa época su cama está intefrada en un Cadillac. Otra de las habitaciones que se pueden escoger es Rustic Country donde puedes descansar en una camioneta Ford 1948. Y para los que prefieren los coches de carreras este hoterl estadounidense ofrece la suite Speedway donde el sofá es un coche de carreras y hay más de 50 modelos de coches de circuito y posters antiguos.

¿Has escogido ya donde pasar tus vacaciones? Recuerda revisar el mantenimiento de tu automóvil antes de comenzar el viaje a tus vacaciones. Busca tu taller de confianza dentro de la red EuroTaller, donde encontrarás los mejores especialistas.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.