NOTICIA
20-03-2016

Esta primavera vive experiencias únicas con EuroTaller por poner a punto tu coche

Esta primavera, en EuroTaller queremos que vivas junto a tu familia ese tipo de experiencias que nunca se olvidan. Pero sobre todo, que sigas disfrutando de un coche a punto: limpio y seguro. Por eso los talleres de la Red EuroTaller hemos puesto en marcha la nueva campaña de primavera. Tu coche estará en perfecto estado y tú y tu familia disfrutaréis de momentos imborrables. Desde el 15 de marzo, y hasta el 30 de abril (o hasta finalizar existencias) te regalamos una experiencia infantil o una deporte y aventura, y si eres de los más tranquilos, 4 películas online.

Además, si eres futbolero no te lo vas a creer. Pon el coche a punto en EuroTaller durante el periodo de vigencia de la campaña de primavera 2016 y además participarás en el sorteo de un viaje para 4 personas para ver el partido de España contra Turquía de la próxima Eurocopa de Francia, incluyendo vuelos y estancia de dos noches en hotel de 4 estrellas. ¿Te lo vas a perder?

Cómo funciona la campaña de primavera 

El procedimiento para conseguir vivir estas experiencias es bien sencillo. Acude a tu EuroTaller de confianza para la revisión de tu coche. También puedes solicitar cita previa si es tu deseo. Si realizas una reparación o una operación de mantenimiento superior  a 150 €, tu mecánico de confianza recogerá tus datos y te enviará por correo electrónico un código válido por una experiencia infantil, de deporte y aventura para adultos o 4 películas online. Solo tendrás que entrar en nuestra web www.eurotaller.com, pinchar en el banner de la campaña e introducir tu código. Tras seleccionar la provincia donde quieres disfrutar el regalo, ya tendrás disponibles tus experiencias, así como la opción de elegir 4 películas online.

El mantenimiento de tu coche, más solidario que nunca

Como siempre, EuroTaller se distingue por sus iniciativas solidarias. Así que, además, por cada código redimido se donarán 2 € a la Fundación Theodora, apoyando la magnífica labora que realizan en los hospitales. Sumamos así más ayuda para los pequeños hospitalizados y la labor de los Doctores Sonrisa, tal y como ya hacemos cada fin de semana entre todos los miembros del Equipo de runners EuroTaller Theodora. Visita el BLog de la iniciativa para obtener más información: www.kilometrosporsonrisas.com

Encuentra aquí tu EuroTaller más cercano, disfruta de tu coche en perfecto estado y vive la emoción de los grandes momentos en compañía de los tuyos
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.