NOTICIA
10-01-2018

Estas navidades han fallecido 46 personas en la carretera

Un total de 46 personas han perdido la vida en las carreteras españolas desde el inicio de la campaña de Navidad el pasado 22 de diciembre. Cifra que supone un incremento del 21,7 % en el número de muertos respecto al año pasado cuando perdieron la vida 34 personas, y del 27,2 % en los accidentes (44 hace un año).

Operación especial de Navidad

En el último fin de semana del periodo navideño, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo se han registrado cinco siniestros, con cinco fallecidos y 10 heridos.

La tendencia continúa en alza después de conocer que en 2017 hubo 1.200 fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas, lo que supone 39 más que en 2016 (un 3,35 por ciento) y convierte 2017 en el segundo ejercicio consecutivo cn un incremento en la siniestralidad vial.

La operación retorno, durante el fin de semana de Reyes, con una previsión de 2,7 millones de desplazamientos, estuvo marcada por las intensas nevadas, que obligaron a cortar carreteras y que dejaron a miles de personas atrapadas en sus vehículos.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.