NOTICIA
26-07-2019

Este fin de semana aumenta la vigilancia en las vías frecuentadas por motoristas

Durante el fin de semana, la Dirección General de Tráfico intensifica la vigilancia en las carreteras frecuentadas por motoristas con el objetivo de reducir la accidentalidad y las consecuencias lesivas derivadas de ellos, así como comprobar el cumplimiento de las normas y divulgar la importancia que tiene el respeto a las mismas.
 
La vigilancia también se extiende  a los ciclomotores, sobre los que también se incrementará la vigilancia ya que ciclomotor y motocicleta son vehículos que  tienen aspectos coincidentes tanto en la problemática como en las futuras medidas a adoptar.
 
Los adelantamientos antirreglamentarios, el no uso del casco,  los excesos de velocidad y el consumo de alcohol y drogas constituyen los principales factores de riesgo, así como la mayor parte de las infracciones cometidas por los motoristas. Por este motivo, los  agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tienen la orden de vigilar estas conductas catalogadas como muy peligrosas.
Durante el fin de semana, la DGT aumenta la vigilancia en las carreteras frecuentadas por motoristas y ciclomotores, sobre los que también se incrementará la vigilancia ya que ciclomotor y motocicleta son vehículos que  tienen aspectos coincidentes tanto en la problemática como en las futuras medidas a adoptar.
 
Los adelantamientos antirreglamentarios, el no uso del casco,  los excesos de velocidad y el consumo de alcohol y drogas constituyen los principales factores de riesgo, así como la mayor parte de las infracciones cometidas por los motoristas.
 
En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza y deja que sus profesionales revisan el estado de tu coche.
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.