NOTICIA
18-12-2015

Este invierno, EuroTaller te invita a desayunar por poner el coche a punto

Este invierno, la mejor oferta de servicios de mantenimiento y reparación para tu automóvil, como siempre, está en EuroTaller: en las manos expertas de los profesionales de la mayor Red de talleres multimarca de España. Porque en "EuroTaller, Cuidamos de ti", tal y como reza el lema de nuestra última campaña promocional.

Y es que, si te acercas entre el 15 de diciembre y el 31 de enero -o antes de que se agoten las existencias- por alguno de los talleres de la Red, comprobarás que nuestro menú es ahora aún más sabroso. ¿A quién no le apetece que le lleven el desayuno a casa? Pues ese es premio adicional con el que tu EuroTaller de confianza quiere animarte a cuidar el motor de tu vida esta temporada, en la que las condiciones atmosféricas y las menores horas de luz hacen más que recomendable poner el coche a punto. 

Cómo conseguir tu desayuno EuroTaller

Más fácil, imposible. Cambio de neumáticos, de amortiguadores, cambio de aceite y filtro, o quizás ha llegado el momento de sustituir la batería… Sea lo que sea aquello que necesite tu coche, desde una revisión preventiva a una operación concreta, este invierno por cada reparación o mantenimiento superior a 150 euros recibirás un código canjeable por un fantástico desayuno. Para ello solo tendrás que rellenar la octavilla que tu EuroTaller te entregará al recoger tu coche listo y posteriormente, con tu código, solicitar tu desayuno a través del banner de la campaña que encontrarás en la home de EuroTaller.com. Así de sencillo.

En poco tiempo recibirás tu desayuno en el domicilio de entrega que hayas facilitado: el tuyo o el que quien tú quieras. ¿Por qué no tener un detalle con esa persona tan especial? El kit de desayuno incluye: Rebel Kitchen (bebida de leche de coco con café); Muffin de manzana y pasas; Torta de almendras de algarrobo; Crackers pomodoro, padano y orégano; Tostaditas; Pan artesano y mucho más…

¿A qué esperas para solicitar cita previa en tu EuroTaller? Encuentra el tuyo con nuestro buscador

Ah, y recuerda, si aún no lo has hecho, que también puedes bajarte nuestra App. Hazlo desde la App Store (para dispositivos iOS) y desde Google Play (para sistemas Android).

Tu EuroTaller, siempre contigo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.