NOTICIA
02-12-2014

Este invierno, inspecciones de seguridad para tu coche... y pizzas gratis por confiar en EuroTaller

Este invierno, no hay excusas para no disfrutar de un coche a punto con EuroTaller. Acércate a tu EuroTaller de confianza y podrás disfrutar de una revisión de seguridad de tu automóvil sin coste. Además, solo por realizar cualquier intervención en alguno de los talleres de la Red, te obsequiaremos con una pizza de Telepizza, completamente gratis.

 

Con la nueva Campaña de inverno EuroTaller, encaminada a incrementar el tráfico de clientes a los talleres de la Red y a mejorar la seguridad al volante de los automovilistas, te proponemos un plan redondo para estos meses en los que las condiciones climatológicas hacen aún más importante, si cabe, disfrutar de un coche en perfecto estado.

Por eso, entre el 1 de diciembre y el 31 de enero, los automovilistas que se acerquen hasta alguno de los talleres de la Red (elige el tuyo desde nuestro buscador) disfrutarán de una inspección de seguridad completamente gratuita.
Además, y solo por realizar alguna operación en su vehículo, podrás disfrutar de una deliciosa pizza de Telepizza completamente gratis.

Para ello, solo tendrás que cumplimentar un cuestionario con tus datos personales. Posteriormente recibirás un código vía email que podrás activar a través de EuroTaller.com. Una vez hecho esto, podrás pedir tu pizza a través de la web de Telepizza haciendo uso del código activado y recogerla directamente en tu establecimiento más cercano.

Fácil y apetecible, ¿verdad?.

Solicita cita previa en tu EuroTaller

Encuentra tu EuroTaller más cercano con nuestro buscador y solicita cita previa para disfrutar de una inspección de seguridad de tu automóvil. Tienes más de 800 talleres a tu servicio.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.