NOTICIA
02-12-2013

Este invierno, poner el coche a punto en EuroTaller tiene premio. Gana un iPad mini cada semana

Ahora que se acerca el invierno, cuando la visibilidad se reduce y la lluvia y la nieve hacen su aparición, es más importante que nunca que te asegures de que tu coche está en las mejores condiciones. Si aún no has revisado el estado de tu vehículo, es importante que lo hagas. Y en EuroTaller, como siempre, queremos ponértelo fácil.

 

Por eso, porque nos preocupamos por tu seguridad y la de los tuyos, lanzamos nuestra nueva Campaña de Invierno EuroTaller, con la que podrás disfrutar en los talleres de la Red de una revisión gratuita de 15 puntos de tu coche.

 

Además, cada cliente recibirá de regalo un práctico limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles que se adhiere en la parte trasera de los dispositivos y un código con el que podrá participar en el sorteo de un iPad mini: regalamos uno cada semana.

Participar es muy sencillo

En cada operación, los clientes recibirán un email con un código para poder participar en el sorteo del Ipad mini y los pasos a seguir. Asimismo, el blíster en el que el cliente recibirá su limpiapantallas cuenta con espacio para apuntar el código de la promoción. Con el código, los clientes solo tienen que entrar en www.eurotaller.com, hacer clic en el banner de la campaña e introducir el código recibido por mail y su correo electrónico.

 

Los clientes registrados a través del formulario cada semana (de lunes a domingo) entrarán en el sorteo del Ipad Mini que se realizará durante la semana siguiente. Los iPad mini de los ganadores irán grabados con el lema “EuroTaller, tu taller de confianza.”

Nueva campaña de medios para llegar al automovilista

Para dar a conocer la campaña entre los automovilistas, los talleres de EuroTaller recibirán 1 póster, 500 octavillas y 100 limpiapantallas, así como el modelo de checklist vinculado a la revisión.

 

Como ya hicimos en la Campaña de Verano, y aprovechando el éxito cosechado, hemos vuelto a diseñar un ambicioso plan de medios para dar a conocer la nueva campaña de Invierno EuroTaller.

 

Además de aprovechar la web de EuroTaller, donde ya está disponible el banner de la campaña, y sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), esta acción se apoyará en la inserción de cuñas radiofónicas, del 9 al 15 de diciembre, en Cadena Dial, Cadena 100, Los 40 Principales y Radio Marca, como ya hicimos en verano, y a las que sumamos ahora nuestra presencia en la Cadena Cope.

 

Asímismo, durante la misma semana, la campaña también estará presente en coches.net, la web de automoción más visitada en España con más de 3 millones de usuarios únicos mensuales.

El plan de medios se completa con inserciones a nivel nacional en el diario Marca y el diario Mundo Deportivo durante el mes de diciembre y el envío masivo de SMS personalizados a clientes.

 

Un gran despliegue, en definitiva, para conseguir que la campaña de invierno EuroTaller vuelva a ser un éxito. Porque nos preocupa la seguridad vial y el mantenimiento de los vehículos de nuestros clientes.

 

Encuentra tu EuroTaller

¿Quieres conocer tu EuroTaller más cercano y solicitar cita previa para poner tu coche a punto de cara al invierno? Encuentra tu EuroTaller de confianza a través de nuestro buscador, invierte en seguridad vial y gana un iPad mini cada semana. ¡Te esperamos!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.