NOTICIA
11-12-2016

Este invierno, tenlo claro: tu coche a punto en EuroTaller

Este invierno, los automovilistas volverán a tener muy claro a quién confiar la revisión y mantenimiento de su automóvil. Y es que preparar el coche para el frío vuelve a ser una operación más satisfactoria en los talleres de la Red EuroTaller.

En una época del año en la que disponer de una adecuada visibilidad al volante es clave debido a la menor cantidad de horas de luz disponibles, y al riesgo que comporta la mayor probabilidad de tener que hacer frente a agentes externos como lluvia o nieve mientras conducimos, ponemos a disposición de los conductores, como de costumbre, no solo la mejor atención y cuidados para su vehículo, sino que además premiamos su confianza con un kit específico de limpieza para gafas y pantallas de dispositivos móviles que evita la aparición de manchas de secado.


Dinámica de la campaña de Invierno EuroTaller

En virtud de la nueva Campaña de Invierno EuroTaller, los automovilistas que a partir del 1 de diciembre confien la revisión o mantenimiento de su coche a uno de los talleres de la Red recibirán -hasta fin de existencias- un kit específico de limpieza compuesto por un bote de 30 ml de producto limpia pantallas y una gamuza especial con los que conseguiran una limpieza rápida y óptima de sus gafas o dispositivos táctiles.

Los talleres de la Red, por su parte, disponen no solo de los kits específicos de limpieza en sus instalaciones, sino que además tienen a su alcance material de comunicación específico de la campaña, como pósters y dispensadores.

 

Encuentra tu EuroTaller más cercano y pide cita previa para que tu visita al taller sea aún más cómoda

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.