NOTICIA
11-10-2017

Este puente del Pilar se prevén 6.300.000 desplazamientos

La DGT prevé que durante el Puente del Pilar, desde el día 11 al 15 de octubre, haya 6.300.000 desplazamientos en las carreteras españolas, por eso ha preparado un operativo en el que se intensificarán los controles de alcohol y otras drogas, de velocidad, así como la vigilancia en carreteras convencionales.

Operación Puente del Pilar

Los problemas circulatorios más importantes se presenten durante la tarde de mañana miércoles en las salidas de los grandes núcleos urbanos. El jueves por la mañana también se prevé tráfico intenso en las salidas de las grandes ciudades, por lo que se prestará especial atención en los accesos y travesías de aquellas poblaciones que celebran festividades.

Durante el puente se restringirá la circulación de vehículos de mercancías peligrosas, transporte especial y camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías en ciertos tramos, fechas y horas.

Conviene preparar el viaje con antelación y estudiar las posibles vías alternativas que nos puedan ayudar si se producen retenciones o atascos. Para que ue no haya imprevistos mientras viajas estos días conviene revisar el estado del coche. Asegurarse de que nuestro vehículo no tiene ningún problema es garantizarnos que llegaremos sin sorpresas a nuestro destino.

Visita tu taller de la Red EuroTaller para que cuiden el mantenimiento de tu coche y viajes seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.