NOTICIA
14-03-2019

Este sábado comienzan las multas en Madrid Central

Si eres de Madrid o tienes previsto un viaje a la capital tienes que tener en cuenta que apartir de este sábado 16 de marzo el Ayuntamiento de Madrid comienza a sancionar a quienes accedan a Madrid Central sin el distintivo ambiental.

Acceso a Madrid Central

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos contemplados en el decreto conllevará una multa por infracción leve de 90 euros, como las que se aplican en otras APR (Área de Prioridad Residencial). Se aplicará una reducción hasta los 45 euros si hay pronto pago.

Por otro lado se ha puesto en marcha la la tarjeta monedero prepago para los aparcamientos de Madrid Central y las zonas limítrofes ya ha empezado a comercializarse. La EMT ha establecido una promoción del 20% de descuento sobre la tarifa oficial en todas las recargas que se realicen hasta el 31 de mayo.

Hasta ahora si alguien circulaba por Madrid centro sin las características fijadas para poder hacerlo no suponían una sanción económica, aunque sí se podía recibir una carta informando de la prohibición.

En la Red EuroTaller ya os hemos hablado de los distintivos ambientales. En la Red EuroTaller sabemos que un buen mantenimiento de tu automóvil también consigue un menor consumo y por lo tanto una conducción más eficiente. Visita tu EuroTaller de confianza y asegúrate de que todo está en orden. Tienes más de 800 puntos de acceso a tu disposición.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.