NOTICIA
01-12-2017

Este trimestre es en el que más asistencias en carretera se realizan

El último trimestre del año es en el que se concentra el mayor número de asistencias por accidente en carretera, según Autoclub Mutua. En concreto el 28 % de las asistencias por accidente de todo el año se realizan en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Asistencias en carreteras

La meteorología, con las bajas temperaturas, las nieblas, las lluvias o el hielo aumentan la posibilidad de  sufrir un accidente, además de que en esta época aumentan las horas nocturnas. En el resto de periodos del año el porcentaje oscila entre el 23 y el 24,5 % del total.

En otoño las averías mecánicas más comunes están relacionadas con los problemas que impiden arrancar el vehículo, los problemas con las baterías y los neumáticos. En invierno algunas piezas sufren especialmente por las bajas temperaturas y otras se hacen imprescindibles para viajar con seguridad.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche porque sabemos que tu seguridad depende de que tu coche responda en la carretera. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.