NOTICIA
24-07-2019

Este verano se prevén atascos en San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha lanzado una campaña para evitar los atascos en el centro de la ciudad. Desde el consistorio prevén cortes importantes de tráfico durante el verano por la ejecución de obras y el rodaje de una película del director estadounidense Woody Allen. Así que ante estas complicaciones aconsejan ‘Atajenol’ (Lasterbidol, en euskera), es decir evitar el vehículo propio durante el verano.

La idea es ofrecer alternativas al coche privado para acceder al centro de la ciudad o no llegar hasta el centro con el automóvil. En caso de usar el coche aconsejan aparcar fuera del centro, dejando el coche a la entrada de la ciudad de forma gratuita y luego moverse a pie o en transporte público. También recomiendan atajar por la variante o el vial y no llegar al centro.

En la Red EuroTaller sabemos que no es tan fácil dejar el coche, por eso te damos consejos para que conduzcas en retenciones de la forma más eficaz y segura. Entre las recomendaciones se encuentra guardar una distancia de seguridad adecuada y evitar distracciones.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profeisonlaes revisen el estado de tu automóvil.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.