NOTICIA
14-08-2020

Estos días puedes encontrarte con la campaña Ve, vuelve, vive

En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro y que disfrutes del camino de forma confortable y tranquilo porque tu coche se encuentra a punto para responder ante una sorpresa en la carretera. La campaña que STOP Accidentes ha puesto en marcha también busca que la implicación de todos sea máxima para eliminar los riesgos en carretera.

Campaña Ve vuelve y vive

La campaña titulada "Ve, vuelve, vive" dispone de voluntarios en gasolineras de distintos puntos de España para concienciar a los conductores a través del testimonio de familiares y amigos de víctimas fallecidas en siniestro vial. Su mensaje intenta concienciar a los conductores de los riesgos y de las consecuencias que tiene para una familia perder a sus seres queridos por actitudes irresponsables o temerarias de otros al volante.

En ocasiones hasta que alguien no comparte con nosotros no comprendemos lo fácil que es estar en su lugar. Con esta campaña nos dan información y es fácil empatizar con casos reales que nos muestran lo importante que es la precaución y la conducción responsable.

Con este proyecto –que se repite en los momentos clave de cada operación salida de este verano desde el 26 de junio– BestDrive, STOP Accidentes y la DGT quieren concienciar a conductores y demás usuarios de las vías públicas, sobre la necesidad de cumplir con las normas de tráfico.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad poniendo a punto tu cohe. Visita tu taller de la Red EuroTaller de confianza para que los profesionales de la Red EuroTaller revisen el estado de tu coche y viajes seguro y confortable. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.