NOTICIA
02-06-2014

Estos son los talleres ganadores de los Europremium: la mejor cosecha del 2014

Como todos los años, EuroTaller ha querido reconocer a los talleres de referencia dentro de la red por su dedicación, valores y cumplimiento de los estándares de calidad y orientación al cliente. Y lo hace un año más mediante los galardones EuroPremium.
 
En la elección de los ganadores EuroPremium 2014 han participado como siempre los coordinadores de la red y representantes de proveedores de confianza de EuroTaller, como SKF, MANN-FILTER, ZF, Valeo, Gates, KYB, Bosch, Federal Mogul, Schaefler, TRW, Delphi, Philips y TENNECO; así como representantes de la prensa especializada del sector como Infotaller.tv, Motor Mundial, Mundo Recambio y Taller, Nuestros Talleres, Posventa.info y Talleres en Comunicación.
 
Los ganadores de los EuroPremium 2014 serán distinguidos con sus respectivos galardones durante una gala que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Madrid.

Y los ganadores de los EuroPremium 2014 son:

 
Por parte de TOP CAR, los galardonados son:
  • TOPCAR LEÇA DA PALMEIRA – Leçacar
  • TOPCAR FOGUETEIRO – Divi Autocenter
  • TOPCAR BARCELOS – M. Pinheiro

 

 
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.