NOTICIA
21-11-2016

Eureka, la refugiada que estudiando mecánica ha encontrado una salida

Compartimos la impactante historia de Eureka una mujer de la República Democrática del Congo quien recuerda como tuvo que huir de un país que añora por la guerra y después de que asesinasen a su marido. Con su hijo pasó todo tipo de calamidades hasta llegar a Dzaleka, en Malawi.

La fortaleza de una mujer por seguir adelante

Eureka intenta sobrevivir con su hijo Messi y aunque confiesa ser difícil adaptarse y dejar todo atrás, dice que le gusta y le está ayudando mucho el curso que realiza de electromecánica de vehículos dentro de la iniciativa Mercy in Motion en cuya página web cuentan la historia de esta luchadora que asegura el mundo de la mecánica le ha cautivado. Un curso de formación que realiza en el campamento de refugiados de Dzaleka. Una historia en la que la afición por la mecánica ha servido para seguir avanzando.

En la Red EuroTaller nos encanta ver como la mecánica puede ayudar de alguna manera a gente con dificultades. Nos preocupamos por ti y por eso también nos preocupa que el mantenimiento de tu coche sea el adecuado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.