NOTICIA
29-06-2020

Europa abre la web 'Re-open UE' con información para viajar

¿Este verano quieres viajar a algún país europeo? La Comisión Europea ha puesto en marcha la web 'Re-open EU', una plataforma con información práctica, actualizada en tiempo real, cuyo objetivo es fomentar el turismo seguro por Europa después del periodo marcado por la pandemia de la COVID-19 que ha mantenido cerradas las fronteras. 

Resolver dudas para viajar por Europa

El sitio web, que también cuenta con aplicación móvil, permite consultar información específica facilitada por cada uno de los 27 paises miembros de la UE a través de un mapa interactivo, con actualizaciones y recomendaciones para cada estado: restricciones de viaje, medidas de salud pública y de seguridad, distanciamiento físico o el uso de mascarillas, así como otras informaciones útiles sobre las ofertas turísticas a nivel nacional y de la UE. 

Se trata de una plataforma que incluy el paquete de medidas sobre turismo y transporte de la Comisión, adoptado para restablecer la confianza entre los viajeros de la Unión Europea y contribuir a que el turismo europeo se reanude de forma segura, con las debidas precauciones sanitarias.

Después de una larga temporada sin poder viajar muchos ya han preparado sus primeros desplazamientos y hay quienes han hecho planes fuera de nuestras fronteras. En la Red EuroTaller te hemos dado ya consejos para revisar el estado de tu coche y viajar con un buen mantenimiento seguro. Recuerda revisar elementos como los amortiguadores, neumáticos, escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire o faros.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando el mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y realiza las pertinentes revisiones del coche para evitar los contratiempos indeseados.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.