NOTICIA
14-06-2013

Europremium 2013: Eurotaller Robert Corominas, servicio integral en Llagostera (Girona)

Hace pocos días dimos a conocer el nombre de los miembros de la red EuroTaller ganadores de los Europremium 2013, quienes recibirán sus distinciones en un acto muy especial que tendrá lugar el próximo 28 de junio en Madrid. Pero también queremos que podáis conocer a nuestros protagonistas un poco más de cerca a través de EuroTaller.com. ¿Nos acompañas?

El taller Robert Corominas es uno de los galardonados en la presente edición de los Europremium. Fundado en 1967 por Robert Corominas Sayols en Llagostera, es un taller muy conocido en esta localidad cercana a Girona. Su buen hacer, su céntrica ubicación y los casi 30 años de vinculación a la marca Ford, a la que perteneció desde 1982 hasta el pasado año, hacen de él un referente en este municipio de más de 8.000 habitantes ubicado entre la montaña y el mar.

“Estamos sorprendidos y muy contentos por haber ser distinguidos con un Europremium”, afirma Robert Corominas, hijo del fundador y actual gerente de la compañía. “Casi acabamos de llegar a la red, por lo que recibir este galardón ha sido una gran alegría. El reconocimiento a un año de mucho trabajo en el que hemos hecho la transición del servicio oficial al taller multimarca, con todo el esfuerzo y las ventajas que ello conlleva. Ha sido una gran satisfacción, ni yo mismo lo esperaba, por lo que para nosotros ha sido entrar por la puerta grande en EuroTaller”.

“Nuestra pertenencia a EuroTaller nos abre muchas puertas -prosigue-. Ahora llegamos a un parque de vehículos mucho más grande y contamos con el respaldo de una marca que los clientes asocian con la calidad y garantía del trabajo bien hecho. En este sentido, nos gustaría reconocer el trabajo del coordinador de zona de EuroTaller y de nuestro distribuidor, Establiments Coll, que ha jugado un papel importante en nuestra incorporación en la red”

Servicio integral

Robert Corominas cuenta con unas instalaciones de 2.000 m2 repartidas entre zona de taller, exposición de vehículos, aparcamiento y sala de espera. ¿Sus servicios? El taller está preparado para solucionar cualquier tipo de avería que presente el vehículo, para lo que cuenta con equipos de diagnóstico electrónico de última generación, así como para realizar las revisiones y mantenimientos pertinentes y siempre de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Cambios de neumáticos, servicio pre-ITV, instalación de accesorios electrónicos... son otros de los muchos servicios que Robert Corominas presta a sus clientes.

En la actualidad, el equipo humano del taller está formado por cuatro profesionales en constante formación. “En cuanto a la formación, reconozco que somos muy exigentes. Nos gusta estar al día de las últimas tecnologías y disponer de maquinaria adecuada para intervenir en los nuevos vehículos que entran en el taller. Y la pertenencia a la red nos permite estar a la altura de lo que nuestros clientes esperan”.

El consejo de un experto

Pero la labor del taller va mucho más allá. “Los talleres cumplimos un papel importante en el mantenimiento de la seguridad vial”, asegura Corominas. “Asesoramos a nuestros clientes para que sean conscientes de los riesgos que supone circular con un vehículo en malas condiciones. No es la primera vez que entra en nuestras instalaciones un coche que hacía años que no pasaba una revisión. Y con la crisis cada vez más conductores retrasan la visita al taller. A veces hasta el momento en que es imprescindible pasar por él porque algo ha fallado, circunstancia que, además de peligrosa, siempre resulta más perjudicial para el bolsillo. Por eso tratamos de concienciarles de lo importante que es llevar el coche a punto. Por ellos mismos, por quienes viajan a su lado y por el resto de conductores con los que comparten la carretera. La visita periódica al taller es una garantía, y salva vidas”.

Un taller 2.0

A Robert Corominas le gusta estar cerca de sus vecinos. Para ello se sirve de todos los medios a su disposición, desde la prensa local a otras vías de comunicación de reciente implantación como las redes sociales, en las que el taller comparte su actividad y ofertas. “Canales apreciados especialmente por nuestros clientes más jóvenes”, asegura Corominas. Así que si quieres conocer más a fondo la actividad de Robert Corominas no dudes en hacerlo a través de sus perfiles en Facebook y Twitter, o directamente desde su web www.robertcorominas.com.

El equipo del EuroTaller Robert Corominas

 

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.