NOTICIA
22-05-2015

EuroPremium 2015: Os presentamos a los EuroTalleres ganadores y su particular "viaje a la excelencia"

Llega el momento, un año más, de conocer a nuestros EuroPremium. De mostrar a todo el mundo el fruto del esfuerzo continuo de los miembros de la Red EuroTaller, sus desvelos, su tesón, sus ganas de mejorar día a día.

Con los EuroPremium 2015, EuroTaller y TOP CAR quieren reconocer el viaje hacia la excelencia de los talleres que mejor encarnan los valores de la Red, el cumplimiento de los estándares de calidad y una orientación al cliente que nos hacen únicos. Estos son los ganadores de los EuroPremium 2015:

En la presente edición, y como ya hicimos en la pasada edición, volvimos a pedir a los miembros de la Red que nos contarán en un video breve por qué deberían ser merecedores de un EuroPremium. Que nos mostraran la “película” de su taller en 60 segundos. Con solo usar un smartphone y una aplicación del tipo Vine o Instagram.

Y el ganador del EuroPremium al mejor vídeo 2015 es…

¿Nos dejamos algo? Claro que sí. En esta edición también quisimos hacer una mención especial a aquello talleres con desempeños extraordinarios, que han puesto en marcha ideas innovadoras en sus negocios. Quisimos que compartieran con nosotros todas esas iniciativas geniales, sus mejores prácticas. Y reconocerlas con un EuroPremium.

Y el EuroPremium a la "mejor práctica" 2015 es para

Por la parte de TOP CAR, nuestra red de talleres hermana en Portugal, los ganadores son:

  • TOPCAR CACÉM 
  • TOPCAR FIGUEIRA DA FOZ / PAIÃO 
  • TOPCAR PAÇOS DE FERREIRA


Colaboración de la prensa, proveedores y coordinadores EuroTaller

Como de costumbre, en la elección de los EuroPremium 2015 han colaborado representantes de la prensa especializada, nuestros coordinadores de Red, así como los proveedores de confianza de EuroTaller: SKF, MANN-FILTER, ZF, Valeo, Gates, KYB, Bosch, Federal Mogul, Schaefler, TRW, Delphi, Philips y TENNECO, así como .

Los ganadores de los EuroPremium 2015 recibirán su distinción en el transcurso de una gala que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Madrid.

A todos los galardonados, y a todos cuantos hacéis posibles los EuroPremium, nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.