NOTICIA
25-05-2015

EuroTaller Alejandro Villar Vigo: Un taller EuroPremium en Barbastro, Huesca

El EuroTaller Alejandro Villar Vigo es un negocio familiar fundado en el verano de 1982 por el padre de su actual gerente, Alejandro Villar. Conscientes de la necesidad de mantenerse al día y de ofrecer los mejores servicios a sus clientes, hace un año que su equipo inauguró unas nuevas instalaciones situadas en la Avenida Pirineos, 59 de Barbastro (Huesca). Ahora, como uno de los talleres distinguidos con el EuroPremium 2015, nos cuentan su historia y logros.

Tu taller en Barbastro

Con un más de 550 m2 dedicados al taller y un parking privado de 200 m2, Alejandro Villar Vigo es también agente comercial de Hyundai. Especializado en electromecánica y neumáticos, su equipo ofrece también ofrece revisión Pre ITV, servicios de aire acondicionado y frenos, entre otros.

Alejandro Villar, gerente del taller, nos confiesa cuál es el secreto de su éxito: “Lo que nos hace ser diferentes, además de la pertenencia a la Red EuroTaller, es la importancia que le hemos concedido siempre a la formación, clave en nuestra visión de futuro. Es lo que ha contribuido a han posicionarnos por delante del resto de talleres de nuestra zona”, afirma.

“La relación personal con el cliente es la clave de nuestro éxito. Que el cliente, por ejemplo, pueda saber cómo va la reparación de su coche es algo que valora, y valoramos, mucho. Es una de las marcas de la casa”.

En este sentido, Villar destaca orgulloso sus puntos fuertes como taller electromecánico. “La relación calidad-precio, el trato directo y el servicio son nuestras señas de identidad. Como taller, hemos visto que el cliente ha evolucionado y ahora lo que demanda es mayor rapidez, precio asequible y estar informado de la evolución de su coche, como comentaba antes. Podríamos decir que la fidelidad de los clientes escasea. Y aunque en la actualidad lo que prima para muchos es el precio ajustado, nosotros podemos seguir diciendo que contamos con clientes de toda la vida, algo de lo que estamos muy orgullosos".

Un taller veternano de la red EuroTaller

En 1995, el taller entró a formar parte de la Red EuroTaller. “De hecho, somos el primer taller de la Red en Huesca, o de los primeros, que comenzó a seguir los cursos organizados por Recambios Lample, nuestro distribuidor. Esto no hace más que confirmar el largo camino que hemos recorrido junto a la Red y la importancia que le hemos dado siempre a la formación”.

Respecto a la consecución del Europremium, y como uno de los talleres que recibirán el galardón el próximo día 29 de mayo, Alejandro Villar comenta, “el premio supone el reconocimiento a una trayectoria de muchos años de trabajo y dedicación. Nos ha hecho mucha ilusión. ¡La verdad es que estamos encantados con el galardón!”.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.