NOTICIA
28-05-2015

EuroTaller Autocentro Polígono, EuroPremium 2015: "El éxito se basa en el compromiso y servicio diarios"

En Paterna, Valencia, encontramos a otro de los distinguidos con el EuroPremium 2015. El EuroTaller Autocentro Polígono, ubicado en el Polígono Industrial Fuente del Jarro desde 2008, cuando las necesidades del negocio hicieron necesario ampliar el espacio de trabajo, está conducido por Vicente Martínez, su gerente, quien hoy nos cuenta cómo es la actividad de este taller.

Con una plantilla de 12 personas, y más de 20 años de experiencia, el EuroTaller Autocentro Polígono ofrece a sus clientes un equipo profesional especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos híbridos, diesel y de gasolina. Las instalaciones, comenta Martínez, “ofrecen en total 1.600 m2. De ellos, 600 están al aire libre y comprenden tanto parking como espacio para el almacenamiento y gestión de residuos. De los 1.000 m2 restantes, 300 se dedican a actividades de chapa y pintura, 100 a almacén, y el resto a electromecánica y sala de espera”.

Adaptados a las necesidades del cliente

El cliente actual ha cambiado, no solicita los mismos servicios y tiene nuevas exigencias cuando lleva el coche al taller. Es más, Vicente Martínez cree “que ahora se repara más que antes. En nuestro caso, lo que más nos demandan son mantenimientos y la reparación de averías de electromecánica. Pero claro, es que nuestro punto fuerte es precisamente éste, aunque además ofrecemos servicio de chapa y pintura, recambios, limpieza integral, 3 vehículos de cortesía o pre-ITV, entre otros más”.

En el taller se cuidan al máximo los detalles. Por eso se trabaja con las principales marcas de recambios del mercado y siguiendo siempre el plan de mantenimiento que indica el fabricante. “Somos colaboradores oficiales de diferentes marcas que nos avalan como expertos cualificados", apunta.

Servicio, servicio, servicio...

Cuando le preguntamos a Vicente qué es lo que diferencia a su taller de otros, lo tiene claro: “nuestro éxito se basa en el compromiso y en el servicio diarios. Y buena parte de este éxito se basa también en la formación constante de nuestro equipo. Nuestros técnicos están al día, reciben cursos y se mantienen actualizados, esto es, junto a una oferta de recambio de calidad original y el equipamiento adecuado, lo que nos diferencia es un servicio de elevada calidad”.

“En Autocentro Polígono ofrecemos un servicio personalizado a cada tipo de cliente. No tiene las mismas necesidades un automovilista particular que una empresa o un coche de renting. Hablamos mucho con el cliente para ver qué es lo que realmente necesita y, simplemente, se lo ofrecemos”.

En EuroTaller desde el año 2010                 

En 2010, Autocentro Polígono entró a formar parte de la Red. “Formamos parte de EuroTaller desde hace cinco años. La Red nos proporciona muchas herraientas, pero la formación es sin duda una de las que más valoramos: pertenecer a EuroTaller también supone poder ofrecer al cliente una respuesta cualificada con el respaldo de un grupo profesional de máxima calidad y especialistas en mecánica, electricidad, electrónica, chapa y pintura”.

En este sentido, "el Europremium 2015 significa que la Red valora nuestro trabajo, y eso siempre es una alegría. De hecho todo el equipo del taller lo valoramos mucho”, concluye Vicente Martínez.

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.