NOTICIA
26-05-2015

EuroTaller Autotalleres Gamar, un EuroPremium 2015 de confianza en la comarca de la Axarquía

El EuroTaller Autotalleres Gamar es fruto del esfuerzo de Óscar Gallardo y Francisco Javier Marfil. Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, ambos profesionales decidieron crear su propio negocio. De este modo, en junio de 2007 nacía Autotalleres Gamar, que incialmente abría las puertas en la calle Francisco de Goya de Vélez-Málaga. Más tarde, y debido al crecimiento continuado de la actividad, y la necesidad de contar con unas instalaciones acordes a la nueva dimensión del negocio, apostaron por la apertura, en 2009, de unas nuevas instalaciones situadas en el P.I. La Mata, de la localidad.

Con su imponente nave de 1.900 m2, el EuroTaller Autotalleres Gamar ofrece una amplia oferta de servicios para cubrir todas las necesidades de los automovilistas. La zona de electromecánica tiene 700 m2, los mismos que se dedican a chapa y pintura, mientras que el resto se distribuye entre zona de recepción, sala de espera y exposición. Óscar Gallardo, gerente y socio, nos comenta: “contamos con seis elevadores, dos de ellos para vehículos industriales, bancada y mini bancada, una estación de carga de aire aconcicionado, dos cabinas de pintura, planos aspirantes, maquinaria de diagnosis, herramientas de valoración de daños y lavadero de vehículos. En resumen, tenemos todo lo necesario para poder desarrollar nuestro trabajo como nos gusta, con todas las garantías para los clientes”.

"La confianza de los clientes, nuestra mejor baza"             

Como taller multimarca especializado en Seat, Audi y Volkswagen, y en vehículos todoterreno, cuentan un abanico de clientes muy diferente, pero con un punto en común: la elevada edad del parque que atienden. “Además, muchos de los clientes no pasan por su mejor situación económica. De hecho, el parque móvil que tenemos en nuestra zona tiene una media de diez años”.

EuroTaller Equipo GamarEllo no impide que la idea que sustenta su trabajo diario presida cada intervención que realizan en el taller. "Un servicio de calidad y personalizado para los clientes desde que entra el vehículo en las instalaciones, momento en el que realizamos un diagnóstico detallado para recomendar en cada caso las intervenciones más adecuadas". Pero en Autotalleres Gamar la labor no termina cuando el vehículo abandona el taller, todo lo contrario, realizan labores de seguimiento de la reparación sin olvidar las acciones recomendadas en función del histórico de reparaciones.

Gallardo afirma: “Nuestro equipo, formado por 9 personas, se esfuerza por ofrecer un trato personalizado al público, teniendo siempre en cuenta tanto las necesidades como las circunstancias económicas del cliente. Esto en ocasiones supone más trabajo, pero lo vemos como una apuesta de futuro. Lo importante es continuar trabajando bien, fidelizando a nuestros clientes, para cuando lleguen mejores tiempos”.

El cliente que deposita en nosotros su confianza sabe que vamos a reparar solo lo indispensable para asegurar su seguridad al volante. Esto genera confianza al cliente y hace que vuelva a nuestro taller siempre que su automóvil necesita algo”, señala.

Un año bajo el paragüas de la Red EuroTaller

Óscar Gallardo valora la pertenencia a EuroRaller: “Pertenecemos a EuroTaller desde junio de 2014. Valoramos mucho la formación, la filosofía de equipo y la importancia de la imagen corporativa. Está claro que no es lo mismo avanzar en solitario que pertenecer a un grupo, a una Red como EuroTaller. Antes de decidirnos, y gracias a la mediación de nuestro comercial, pudimos visitar a otros talleres de la Red de Málaga y así comprobar las ventajas. Además valoramos mucho la formación que nos proporciona EuroTaller. Gracias a ella, nos adaptamos a los nuevos sistemas que van saliendo, conocemos la oferta que hay en el mercado. Nos ayudan a no quedarnos anticuados”.

El EuroTaller Autotalleres Gamar ha sido distinguido con el EuroPremium 2015 como uno de los talleres que mejor encarnan los valores de la Red, el cumplimento de los estándares de calidad y una orientación al cliente que les hace únicos. “El premio lo tomamos como un reconocimiento a nuestro trabajo, nos ha hecho ilusión y nos ayuda a seguir trabajando en la misma dirección” afirma orgulloso Gallardo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.