NOTICIA
15-10-2018

EuroTaller Autovaz, nuevo punto de servicio en San Pedro del Pinatar (Murcia)

La gran familia de EuroTaller sigue creciendo. Desde hoy, los automovilistas y clientes corporativos de San Pedro del Pinatar, en Murcia, tienen a su disposición un nuevo punto de servicio de la Red. Se trata del EuroTaller Autovaz, un moderno centro de servicio para el mantenimiento y reparación multimarca de vehículos con unas instalaciones de más de 300 metros cuadrados.

EuroTaller Autovaz es un taller familiar en el que Juan Alberto Vázquez, su gerente, y su mujer Gema, responsable de Administración, forman un equipo de profesionales altamente cualificados, de larga experiencia en el sector. Un nuevo taller de la Red que ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento y mecánica en general (electrónica, electricidad, diagnosis, neumáticos...). 

Entre el moderno equipamiento de sus instalaciones, EuroTaller Autovaz cuenta con cuatro elevadores, máquina de diagnosis, desmontadora y alineadora de neumáticos... todo para dar el mejor servicio a los conductores de San Pedro del Pinatar y su área de influencia. A la calidad de la reparación y su excelente atención, se suma el empleo de recambios de primeras marcas, que les suministra Frenos Garmo

"Llevo más de 20 años en el sector y tenía clara la importancia de pertenecer a una red de talleres multimarca y EuroTaller se adaptaba perfectamente a lo que necesitábamos, así que no miré más. Y es que poder ofrecer a nuestros clientes un taller con una imagen de marca reconocida y reconocible en nuestra área de influencia como ofrece EuroTaller es un plus a nuestro favor. "No hay nada parecido en San Pedro", nos dicen y es verdad", señala Juan Alberto, quien confía en poder incorporar en un futuro próximo más profesionales a su taller "para echarme una mano". "Ojalá sea pronto", concluye.

El taller está situado en la calle Góngora, 6, de San Pedro del Pinatar, en Murcia. Con motivo de su inauguración, a la que asistieron clientes, amigos y proveedores, EuroTaller Autovaz ofrece una promoción especial, hasta el 30 de noviembre, del 25% en discos y pastillas de freno, filtros y kits de distribución

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.