NOTICIA
26-02-2014

EuroTaller, con las mujeres responsables que se ocupan y preocupan de llevar el coche a punto

El mantenimiento responsable del automóvil ya no es sólo cosa de hombres. Cada vez son más las mujeres que acuden a su taller de confianza para llevar sus coches siempre a punto. Cada vez son más, también, las mujeres que se incorporan a los equipos de trabajo de los talleres y se implican en esa importante “función social” de los reparadores de vehículos que consiste en fabricar movilidad, seguridad vial, medio ambiente y economía. Por eso, mujeres automovilistas y mujeres profesionales del taller, queremos animaros a participar en el coloquio “Salud y Bienestar de las Mujeres que Corren”, promovido por la Carrera del Taller, iniciativa patrocinada, entre otras marcas responsables de la posventa de automoción, por EuroTaller. La cita, el 8 de marzo, Día de la Mujer, el coloquio; el 9 de marzo, la Carrera.

EuroTaller, la Fundación Marathon y la Carrera del Taller te invitan al coloquio “Salud y Bienestar de las Mujeres que Corren” que tendrá lugar el día 8 de marzo, Día de la Mujer, en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, de Madrid.

Coincidiendo con la entrega del dorsal-chip y bolsa del corredor de la Carrera del Taller, la Fundación Marathon, en colaboración con la iniciativa @Ponteapunto "Cuidar tu coche es cuidar de ti", de @AsetraMadrid, promotora de la prueba, y el apoyo de Pronaf, especialistas en nutrición, ha organizado un coloquio sobre “Salud y Bienestar de las Mujeres que Corren”.

La cita es el día 8 de marzo, Día de la Mujer, entre las 18:30 y las 19:30 horas. El coloquio estará moderado por Luis Blanco, "la voz" del running radiofónico, director del programa “A tu ritmo”, de Vinilo FM, y contará con la inestimable colaboración de mujeres corredoras y especialistas en salud y nutrición. Y, por supuesto, con el respaldo del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), que acoge a la Carrera del Taller en sus instalaciones del Canal de Isabel II (Avenida de las Islas Filipinas, 54).

¿De qué se va a conversar? De “Salud y Bienestar de las Mujeres que Corren”, en cuerpo y alma, desde el punto de vista físico pero también desde el anímico: estética, nutrición, conciliación familiar y laboral, inclusión social, satisfacción personal... Y, por supuesto, con un mensaje de divulgación del mantenimiento responsable del vehículo y de seguridad vial para peatones y conductores. ¿Te lo vas a perder? Contamos contigo. Tu visión también es importante. Estos son los ponentes que nos ayudarán a centrar el coloquio:

  • Cristina Mitre, directora de belleza de la revista Elle y promotora del movimiento social #mujeresquecorren.
  • Elena Espeso, atleta, representante española en el Maratón de los pasados Juegos Olímpicos de Londres.
  • Diana Ovejero, atleta discapacitada intelectual y record de España de lanzamiento de peso.
  • Juan del Campo, doctor en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, entrenador nacional de atletismo.
  • Bárbara Sánchez, especialista en nutrición de @CentroPRONAF y nutricionista del Atlético de Madrid Féminas.

Recuerda, día 8 de marzo, Día de la Mujer, a las 18:30 horas, en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II.

Y si aún no te has apuntado a la Carrera del Taller, estás a tiempo. El mantenimiento responsable de tu coche o de tu moto es un hábito saludable. Es #SeguridadVial. Para tí y para los tuyos. Te dejamos algunos consejos.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre a punto.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.