NOTICIA
28-12-2015

EuroTaller, el taller de confianza de Papá Noel, te desea FELIZ NAVIDAD

La Navidad ya está aquí. ¿Te has portado bien este año? ¿Has cumplido con tus propósitos en 2015? Y sobre todo… ¿Has sido responsable al volante? ¿Te has ocupado y preocupado de llevar tu coche a punto? Si estás leyendo ahora mismo estas líneas seguro que sí. Y si aún no has puesto tu coche a punto estás a tiempo de beneficiarte de nuestra campaña de invierno y conseguir un estupendo desayuno a domicilio.
Las personas que formamos parte de la gran familia de EuroTaller deseamos que los Reyes Magos, Santa Claus, el Olentzero, el Esteru, el Apalpador o el Tío del Nàdal, quien tú prefieras, te ayuden a cumplir todos tus deseos estos días.

Como siempre, también en Navidad, estamos a tu servicio para poner tu coche a punto. Para que disfrutes de un automóvil más seguro, más limpio y eficiente. Para ello contamos con una Red de talleres con la más alta cualificación técnica y lo último en tecnología para la reparación y mantenimiento del automóvil. Por eso elegimos marcas de recambios de primer nivel que garantizan la máxima calidad en nuestras intervenciones.

 

 

Y por eso, si te acercas hasta el 31 de enero -o antes de que se agoten las existencias- por alguno de los talleres de la Red, comprobarás que nuestro menú es ahora aún más sabroso. ¿A quién no le apetece que le lleven el desayuno a casa? Pues ese es premio adicional con el que tu EuroTaller de confianza quiere animarte a cuidar el motor de tu vida esta temporada, en la que las condiciones atmosféricas y las menores horas de luz hacen más que recomendable poner el coche a punto. Te lo contamos todo aquí. ¡Hazte con tu desayuno a domicilio!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.