NOTICIA
19-06-2015

EuroTaller, en el Dia de la Flota 2015: beneficios para la gestión y mantenimiento de flotas

Nos gustan, y mucho, los coches. Mantenerlos a punto. que quienes los conducen puedan disfrutar de ellos con total garantía de seguridad; de eficiencia de consumo. Conocer los nuevos modelos que llegan al mercado, y posteriormente al taller.

Hoy, precisamente, estamos compartiendo un día de experiencias al volante con más un centenar de gestores de flotas y profesionales del renting en el Circuito del Jarama. Conociendo las prestaciones de algunos de los nuevos modelos de los principales fabricantes, y presumiendo, por que no, de la calidad de servicio y atención de los profesionales que formamos parte de EuroTaller, la Red líder de reparción y mantenimento del automóvil. Compartiendo con los asistentes los beneficios que una red de talleres multimarca y multiservicio puede aportar a la gestión profesional de una flota de vehículos propia.

Esos son los argumentos centrales del espacio privilegiado, que como garante de la movilidad ocupamos en este evento organizado por AEGFA, la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles.

 

 

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.