NOTICIA
18-05-2015

EuroTaller, garantía de movilidad eficiente para tu flota de vehículos, presente en el VIII Congreso de AEGFA

Una vez más, EuroTaller ha querido estar cerca de los principales gestores de flotas de automóviles de España participando en su Congreso anual, que este año ha celebrado su VIII edición. En esta ocasión, el Congreso AEGFA de Gestores de Flotas 2015 se ha celebrado coincidiendo con otra de las grandes citas del sector: el Salón del Automóvil de Barcelona.

Durante la jornada de trabajo de este año, los más de 300 participantes han tenido la oportunidad de debatir sobre las oportunidades que ofrece la actual coyuntura económica y compartir experiencias en torno a estrategias de movilidad sostenible, o de eficiencia energética en flotas, de la mano de expertos de firmas como PWC o Pascual.

Las distintas fórmulas en la tenencia de flotas o sus perspectivas de gestión, este último de la mano de José Luis Criado-Pérez, Director General de LEASEPLAN International, fueron otros de los temas desarrollados durante la maya del 12 de mayo en Fira de Barcelona. Asimismo, los asistentes pudieron conocer en profundidad el Proyecto de redes de recarga (VE/GLP) – LIVE y cómo pretende colaborar al efectivo despliegue del vehículo eléctrico en Barcelona.

EuroTaller, el taller de tu flota de vehículos

EuroTaller es también la Red de talleres de confianza para los gestores de flotas. Con más de 800 puntos de servicio en toda España y garantía nacional en todas las operaciones realizadas en nuestros talleres, ofrecemos la mejor experiencia de mantenimiento y reparación para la flota de vehículos de cada tipo de empresa. Independientemente de su tamaño y características específicas.

Y así se lo quisimos recordar a los participantes en el VIII Congreso de AEGFA, porque la "Experiencia EuroTaller” es la opción inteligente y rentable para el mantenimiento de flotas de vehículos: la de la Red de Talleres que optimiza la movilidad eficiente de tu flota de vehículos.

Descubre todos los EuroTalleres que tienes al servicio de tu flota de vehículos con nuestro buscador de talleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.