NOTICIA
25-05-2015

EuroTaller Garatge Autopista, un EuroPremium 2015 al servicio de los automovilistas de Sarrià de Ter (Girona)

El EuroTaller Garatge Autopista, del que Albert Brugada es gerente, es una empresa familiar fundada en 1967 por su padre, Martirià Brugada, que cuenta con la experiencia de 48 años dedicados a la reparación de vehículos. Albert afirma con ilusión que les encanta su trabajo, y que diariamente buscan “ofrecer el mejor servicio con todas las garantías. Por eso nos unimos en enero de 2013 a EuroTaller”, asegura. Y es, precisamente, esa vocación de servicio, y los innumerables detalles que hacen de este taller un taller excelente, el motivo de que otro de los EuroPremium 2015 se vaya hasta Sarrià de Ter, en Girona.

Especializado en electromecánica, chapa y pintura, el EuroTaller Garatge Autopista ofrece calidad y profesionalidad en cada reparación, elevados estándares que solo pueden mantener con profesionales cualificados que reciben una formación constante. “La formación es algo indispensable que nos permite mantenernos al día”, apunta su gerente.

Si de algo está orgulloso Albert, es de su equipo: “lo que nos caracteriza en Garatge Autopista es, precisamente, la formación; estamos muy formados y además le concedemos la importancia que tiene. Desde nuestra experiencia anterior en una marca, ya éramos conscientes de la necesidad de estar al día. Y en estos dos años y medio, gracias a EuroTaller, nos hemos especializado en otras marcas. La formación que nos ofrece la Red nos permite atender adecuadamente las necesidades de los autómoviles que entran al taller. Con total garantía", concluye.

EuroTaller Garatge Autopista

Con una superficie de 1.150 m2, el EuroTaller Garatge Autopista dedica 600 a electromecánica, 400 a chapa y pintura y el resto se distribuye entre almacén y tienda. Además, ofrece servicios pre-ITV y de climatización, entre otros. Un conjunto de servicios al automóvilista que sobre todo preside “un trato directo con el cliente. Hablamos con él, así se genera confianza en lo que hacemos”, nos cuenta Albert. “Personalmente dialogo con el cliente y le dedico el tiempo que necesita para asegurarme de satisfacer todas sus necesidades”.

EuroTaller desde 2013

"Hasta hace dos años, cuando decidimos entrar a formar parte de la Red EuroTaller, éramos servicio oficial de Citroën en Sarriá. Ahora somos un taller multimarca especialista en Citroën. Tomamos la decisión de integrarnos en EuroTaller al ver que nos abría muchas puertas. Estudiamos el momento y decidimos que reparar multimarca era lo que más nos convenía como empresa. Y no nos hemos equivocado. En estos dos años y medio hemos visto como ha cambiado la flota que reparamos y el número de coches que entra en nuestro taller. En los tiempos que corren es necesario tener el respaldo de una marca, en este caso una enseña multimarca que además te garantiza una buena formación”.

Al preguntarle sobre el galardón que recibirán este próximo 29 de mayo, Albert afirma: “yo personalmente estoy muy contento. En estos dos años hemos trabajado mucho y deprisa para adaptarnos a las normas de EuroTaller. Estamos contentos y orgullosos con este reconocimiento al trabajo bien hecho”.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.