NOTICIA
25-05-2015

EuroTaller Gestión y Reparación de Vehículos: un EuroPremium en reconocimiento al esfuerzo

El EuroTaller Gestión y Reparación de Vehículos es la viva imagen del esfuerzo. Un esfuerzo continuado que este 2015 le ha valido a su equipo el reconocimiento de nuestros EuroPremium.

Precisamente, María del Carmen López, nos cuenta que "el taller es fruto del esfuerzo, pasión y perseverancia" de Antonio Haro, su marido, con el que comparte la gerencia de la empresa. Convencido de su potencial, Haro decidió hace unos años abrir su propio taller, en el que se ha implicado al máximo. En un momento complicado por las circunstancias económicas, decidió construir su propio espacio participando incluso en labores de electricidad y pintura de la nueva instalación. Así, con ese esfuerzo y dedicación, en octubre de 2013 por fin se abrieron las puertas de Gestión y Reparación de Vehículos, EuroTaller ubicado en Villarobledo (Albacete).

"Antonio lleva toda la vida reparando y manteniendo vehículos", comenta María del Carmen López: “desde pequeño ha estado en el taller con su padre, siempre le ha gustado y es lo que mejor sabe hacer: su pasión. Y los clientes que saben lo que quieren, vienen por su confianza en él y la valía del resto del equipo que trabaja en el taller, claro”.

EuroTaller y EuroPremium 2015

Gestión y Reparación de Vehículos decidió que estar bajo el paraguas de EuroTaller era, sin duda, necesario. Antonio Haro ya conocía los beneficios de la Red por su anterior trabajo en otro taller y quiso que su empresa formara parte de EuroTaller. “Son muchos los beneficios que nos aporta. Uno al que le damos mucha importancia es la formación, por supuesto. Los cursos permiten que estemos al día y que sigamos aprendiendo para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios posibles. Tanto Antonio como yo estamos muy satisfechos con la formación que nos ofrece EuroTaller”, prosigue López.

Con un equipo de 5 personas y unas modernas instalaciones de 600 m2, Gestión y Reparación de Vehículos es un taller especialiado en electromecánica, aunque también ofrece otros servicios como Pre-ITV, aire acondicionado o diagnosis y cuenta con coche de sustitución a disposición de sus clientes.

“Antonio es un gran activo para nosotros, es la cara visible del taller. Sabemos que los clientes valoran su cercanía, el trabajo bien hecho del equipo, pero también nuestros precios competitivos, tiempos de entrega y formalidad. Son todos factores que guían nuestro trabajo en el día a día”.

Como EuroTaller distinguido con el Europremium 2015, María del Carmen López comenta: “El reconocimiento que nos hace EuroTaller con este Europremium nos alegra mucho. Siempre es muy satisfactorio que reconozcan el trabajo bien hecho. Es un premio a la labor de Antonio y el equipo, a su gran experiencia, a sus noches sin dormir, a sus fines de semana dedicados al taller y a su determinación por tener un espacio propio para gestionarlo a su manera”, concluye.

Una manera, añadimos, valorada por todos los clientes que confian la revisión y mantenimiento de sus vehículos a los profesionales de este EuroTaller que muy pronto recibirá su merecido EuroPremium. ¡Enhorabuena!

Más sobre el EuroTaller Gestión y Reparación de Vehículos en Villarobledo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.