NOTICIA
20-05-2015

EuroTaller, jurado de la IV Edición del premio “Coche del Año de Renting y Flotas”

El óptimo mantenimiento de los vehículos de renting es esencial. Tanto desde el punto de vista de la eficiencia económica de las flotas de empresa como desde el de la experiencia de cliente y usuario de estos automóviles. En EuroTaller lo tenemos claro. Y los responsables de la IV Edición del premio “Coche del Año de Renting y Flotas”, también. Este año, entre los miembros del jurado que han evaluado los 16 vehículos presentados a concurso se contaba nuestro coordinador general, Álvaro León.

“Han sido dos días muy intensos en el Circuito de Jerez de la Frontera, probando a fondo los vehículos, analizando sus prestaciones y comportamiento”, explica León. “Los 16 modelos candidatos a ‘Coche del Año de Renting y Flotas’ son automóviles de última generación, que incorporan los más avanzados sistemas para optimizar su rendimiento, pero eso no significa que no precisen de un adecuado mantenimiento. De hecho, tanto su buen funcionamiento como sus prestaciones en materia de seguridad vial y hasta su impacto medioambiental, están directamente relacionados con su revisión periódica en talleres de confianza”, añade el responsable de EuroTaller.

Los premios a ‘Coche del Año de Renting y Flotas” son convocados por el Grupo Automoción Press, editor de las cabeceras Renting Automoción, La Tribuna de Automoción, Autoaventura 4x4, Ranking de la Industria del Motor y Ecoauto. Y cuentan con el patrocinio de la financiera Cetelemn. En su ya cuarta edición el jurado de los premios está integrado por periodistas especializados en el sector de automoción y representantes de empresas y organizaciones como ALD Automotive, Alphabet, Ibercaja Renting, Avis, Cetelem, Caser, Dekra, Autorola, GT Motive, DAT Ibérica, BF Forecast, Michelin, First Stop, Eurotaller, AutoScout24 y RACE, entre otros.

Las pruebas sobre el Circuito de Jerez se llevaron a cabo los pasados días 11 y 12 de mayo a bordo de un plantel de vehículos de lo más variado: el Audi A6 3.0 TDI Quattro, el BMW serie 2 Active Tourer, el Citroën C4 Cactus Blue HDI 110 CV, el DS5 Blue HDI 180 CV, el Ford Mondeo TDCI 150 CV Titanium, el Hyundai i30 1.6 CRDI Aut., el Jaguar XE 2.0 Aut., el Kia Sorento 2.2 CRDI 4x2 7 pl, el Mazda6 sedán 2.2 SkyActiv-D, el Mercedes CLA Shooting Brake, el Opel Insignia 2.0 CDTI 140 CV, el Peugeot 308 SW Pure Tech 110 CV, el Renault Espace DCI Energy 160 CV, el Seat León X-Perience TDI, el VW Passat 2.0 TDI 150 CV DSG y el Volvo XC90 D5.

En EuroTaller somos especialistas en el mantenimiento inteligente del vehículo. De particulares y flotas de empresa. Hay un EuroTaller cerca de ti. Comprúebalo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.