NOTICIA
15-01-2015

EuroTaller, patrocinador de la Carrera del Taller, te invita a formar parte de su equipo de "corredores responsables"

Se acerca la quinta edición de la Carrera del Taller “Ponte a punto”, que volverá a reunir a profesionales de la posventa y automovilistas comprometidos con el correcto mantenimiento del vehículo y la seguridad vial en una jornada lúdico-deportiva en el parque Juan Carlos I de Madrid. Este año, la cita es el próximo domingo 8 de marzo. Y una vez más, podremos elegir la distancia que mejor se adapte a nuestras características: 5 Kilómetros para debutantes y corredores más conservadores y 10 Kilómetros para los deportistas que se sientan más a punto.

¡Tú eliges la distancia! Y nosotros te invitamos a formar parte, una vez más, de nuestro equipo de runners. A lucir en ese día tan especial la camiseta de EuroTaller, patrocinador de una prueba que encarna los valores por los que cada día trabajamos cuantos formamos parte de la Red multimarca de talleres de confianza de quienes valoran la calidad a la hora de elegir taller.

Únete al equipo de "runners" EuroTaller

Miembros de EuroTaller y clientes. Automovilistas y profesionales de la reparación del automóvil. ¿Qué mejor que manera de demostrar nuestro compromiso con la seguridad vial que corriendo juntos el próximo 8 de marzo? Queremos que forméis parte de nuestro equipo de corredores en la Carrera del taller. ¡Te invitamos a participar en nuestro equipo! Si quieres hacerlo, y eres miembro de Eurotaller, solo tienes que facilitarnos tus datos de contacto -nombre, apellidos, edad, talla de camiseta...-. Si eres una automovilista responsable, indícanos, además, cuál es el nombre de tu EuroTaller de confianza. Podéis hacerlo a través de la dirección eurotaller@eurotaller.com ¡Os esperamos!

 

 

 

Y es que este año queremos ser aún muchos más. Superar los cerca de 40 participantes que disputamos la Carrera del Taller de 2014. Y si es posible... también nuestros propios récords. Porque la verdad es que el pasado año no se nos dio nada mal. No solo participamos automovilistas y talleres de Madrid. Hasta contamos con corredores llegados desde Huesca que nos ayudaron a conseguir una meritoria octava posición en la carrera de cuatro kilómetros. Y un tiempazo, el de Francisco Sichar, que llevó los colores de EuroTaller hasta la meta de la carrera de 10 kilómetros en 36:14 minutos, marca que le valió una octava posición.

Estamos convencidos de que, juntos, nos vamos a superar. ¿A qué esperas para ponerte a punto para el 8 de marzo? El equipo de corredores EuroTaller te está esperando.

En EuroTaller, cuidamos de tu coche, y cuidamos de ti

Porque somos expertos en seguridad vial y el cuidado de tu automóvil. Y queremos que el buen mantenimiento del automóvil sea acceible para todos los públicos. Por eso, en 2015 volveremos a obsequiar a todos los participantes en la Carrera del Taller con una revisión de 15 puntos de seguridad para su automóvil gratis que será válida en cualquiera de los más de 800 EuroTalleres de la Red. Puedes encontrar el más cercano desde nuestro buscador de talleres.

Para disfrutar de ella, solo tendrás que mostrar la octavilla, o el dorsal de la carrera en el taller elegido.

 

Quiero formar parte del equipo de corredores EuroTaller

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.