NOTICIA
26-06-2018

EuroTaller reconoce a los mejores talleres de la Red en su gala EuroPremium 2018

EuroTaller es la Red de Talleres de los clientes contentos. De los automovilistas plenamente satisfechos con el mantenimiento y reparación de sus vehículos. Para conseguirlo, la Red cuenta con unos elevados estándares de calidad que, año tras año, son evaluados en los EuroPremium, la herramienta con la que se viene a reconocer públicamente a los EuroTalleres que más y mejor se orientan a satisfacer y superar las necesidades y expectativas del cliente.
 
De este modo, un doble jurado, compuesto por periodistas del sector del automóvil y proveedores de EuroTaller, analiza con rigor las candidaturas presentadas por los miembros de la Red. Tras un exhaustivo análisis de los méritos de cada candidato, los EuroTalleres premiados reciben su distinción en una ceremonia de gala que, esta vez, tuvo lugar el pasado viernes 23 de junio en Madrid.
 
Una gala en la que Álvaro León, coordinador general de EuroTaller, recordó los valores de la Red y la decidida apuesta de la enseña por la innovación y la tecnología. Mientras, Vanessa Barros, responsable de Top Car, la red hermana de EuroTaller en Portugal —tres de cuyos talleres también recibieron la distinción de EuroPremium 2018—, señaló la formación como aspecto fundamental para que la Red siga diferenciándose de su competencia, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente.
 
Por su parte, Carlos Calleja, director de EuroTaller, puso en valor el compromiso social de la Red, materializado por la iniciativa ‘Kilómetros por sonrisas’ que, junto a la Fundación Theodora lleva alegría a niños hospitalizados de toda España, gracias a la labor de sus ‘Doctores Sonrisa’. Así, según desveló Calleja, ya son más de 14.000 los corredores que lucen su camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora por las carreras populares de nuestro país. 
 
En este sentido, en el transcurso de la ceremonia, que estuvo amenizada por el humorista, Dani Delacámara, se entregó a la Fundación Theodora un cheque por importe de 9.528 euros correspondientes a los #kmsxsonrisas sumados por el equipo de corredores populares EuroTaller Theodora durante el primer semestre del año.
 
Estos han sido los EuroTalleres y Top Car ganadores de los EuroPremium 2018:
- EuroTaller Talleres El Palmar (Puerto de Santa María, Cádiz).
- EuroTaller CPM (Sant Boi de Llobregat, Barcelona).
- EuroTaller Garaje Galicia (Burlada, Navarra).
- EuroTaller Talleres Auto-Casado Utrera (Utrera, Sevilla).
- EuroTaller Futurwagen (Madrid).
- EuroTaller E. Javier Martín Bruña (Medina del Campo, Valladolid).
- EuroTaller Electromecánica La Loma (Úbeda, Jaén).
- EuroTaller Talleres Chico (Córdoba).
- EuroTaller Electricidad del Automóvil Sánchez Campo (Huesca).
- EuroTaller Electromecánica Miroauto (Alcoy, Alicante).
- EuroTaller Garaje Motor (Linares, Jaén).
- EuroTaller Talleres Coke (Híjar, Teruel).
- TopCar Auto 2006 (Maia-Vermoim).
- TopCar Best Confort (Maia-Gueifães).
- TopCar Hemoauto I (Figueira da Foz-Santana).
 
Además, el EuroTaller José María Barrera (Morón de la Frontera, Sevilla) recibió el EuroPremium solidario por su compromiso con la suma de #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora.
 
Por su parte, el EuroTaller Talleres Riamóvil (Oviedo, Asturias) recibió el coche de sustitución de la promoción realizada conjuntamente por la Red y SKF, rotulado con la imagen de EuroTaller y el fabricante de componentes.
 
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.