NOTICIA
13-02-2015

EuroTaller regalará revisiones de seguridad y pizzas a los participantes en la V Carrera del Taller

EuroTaller, en línea con su compromiso con los hábitos saludables, como lo es el correcto mantenimiento del automóvil, volverá a estar presente en la Carrera del Taller. Y como ya te hemos contado, estamos preparando un gran equipo de corredores por la seguridad vial. ¿Quieres sumarte a la “marea azul” el próximo 8 de marzo? Aún estás a tiempo. Si quieres saber cómo, puedes leerlo aquí.

Pero además, hemos preparado un suculento menú para todos los corredores que participen de esta gran fiesta por el mantenimiento responsable del automóvil.

Todos los inscritos en la Carrera del Taller, -en la modalidad de 5 y 10 Km- recibirán, por cortesía de EuroTaller, una pizza pequeña de 3 ingredientes de Telepizza. Para conseguirla, sólo tendrán que facilitar sus datos y número de dorsal a través del formulario que próximamente habilitaremos.

Pero como la seguridad es lo más importante, además de la pizza, los corredores de la Ponte a punto podrán disfrutar de una revisión de seguridad de 15 puntos de su automóvil en su EuroTaller más cercano. (Puedes encontrar el tuyo aquí)

¿Un plan redondo para el próximo 8 de marzo, verdad? Una oportunidad perfecta para poner coche y cuerpo a punto. Contamos contigo. No faltes.

¿Quieres formar parte del equipo de "runners" de EuroTaller?

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.