NOTICIA
21-03-2018

EuroTaller se suma a campaña de Fundación Theodora #Sonrieporlosniñoshospitalizados en el #DiadelaFelicidad

En apenas año y medio los “kilómetros por sonrisas” realizados por el equipo de corredores populares EuroTaller Theodora ha conseguido más de 3.000 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados. Con motivo del #DiadelaFelicidad, queremos seguir aportando nuestro granito de arena y nos hemos sumado a la campaña de la Fundación Theodora #Sonrieporlosniñoshospitalizados.

Con esta campaña, Fundación Theodora pone en marcha dos acciones vinculadas con el Día Internacional de la Felicidad (hoy, 20 de marzo). Por un lado, lanzar una acción en redes sociales para apoyar a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados (Tormenta de Sonrisas); y por otro, conseguir financiación, durante este mes de marzo, para que 1.000 niños y niñas hospitalizados reciban la visita de los Doctores Sonrisa.

La campaña tiene como objetivo llevar felicidad a los niños hospitalizados en este día tan especial y sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización en los hospitales, atendiendo al cuidado emocional de forma integral en la sanidad como derecho imprescindible.

¡Súmate! Sólo tienes que subir una enorme sonrisa tuya a Twitter o FB compartiendo este mensaje: Yo hoy sonrío con la @Ftheodora y @EUROTALLER por los niños hospitalizados en el #DíadelaFelicidad #Sonrieporlosniñoshospitalizados

¿Motivos para hacerlo? Asómate a este video… Emocionante. También puedes compartirlo: https://www.facebook.com/FundacionTheodora/videos/10155541291428348/

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.