NOTICIA
28-06-2013

Eurotaller Seseña, un taller comprometido con las necesidades del cliente, es otro de los Europremium 2013

En Seseña (Toledo), muy cerca del límite con la Comunidad de Madrid, y junto a la A-4, encontramos a otro de los talleres galardonados con uno de los Europremium este año: Eurotaller Seseña.

 

Su gerente, Santiago García, dirige este taller de 500 m2 que atiende principalmente las necesidades de los automovilistas de Seseña, Valdemoro, Cienpozuelos y Aranjuez. “Un tipo de cliente muy particular debido a sus hábitos de conducción, ya que la mayoría se desplaza a diario a trabajar a Madrid y sus coches recorren un elevado número de kilómetros al año”.

 

Junto a él, encargado de la recepción activa de vehículos y clientes, tres mecánicos completan la plantilla de un taller experto en el diagnóstico electrónico de vehículos y especializado en las últimas tecnologías que incorporan los nuevos modelos que llegan al mercado. En este sentido, García puntualiza: “nuestra apuesta por la tecnología es clara, y tanto por equipamiento como por formación, somos conscientes de que la especialización de nuestro equipo es garantía de futuro y una de las claves de nuestro buen hacer”.

 

Santiago García. EuroTaller Seseña.“Además de nuestra especialización en diagnosis, ofrecemos mucho más. Nuestro compromiso con las necesidades del cliente es global. Distribuciones, climatización, neumáticos, mecánica en general... nada se nos resiste. ¿Necesitas un servicio de grúa? ¿Un coche de sustitución? ¿Una revisión Pre-ITV? Cubrimos cualquier necesidad de los vehículos de nuestros clientes. Y aunque fundamentalmente trabajamos el turismo, también nos encargamos de la reparación y mantenimiento de Vehículos Industriales”.

 

Eurotaller Seseña dispone, además, de zona de parking, una amplia sala de espera de 35 metros cuadrados, aseos y vehículos de cortesía para sus clientes. “Y todo lo que necesiten para pasar la Inspección Técnica de Vehículos. Nuestro taller se encuentra junto a la ITV de Seseña, y son muchos los clientes que nos confían su coche a la hora de superar su inspección periódica, por lo que muchas de nuestras intervenciones tienen que ver con ello”.

 

EuroTaller por los cuatro costados

 

“El Europremium llega apenas un año y medio después de nuestra entrada en la red -Eurotaller Seseña forma parte la misma desde febrero de 2012-, lo cual es una muy buena noticia para nosotros, porque desde el principio somos y queremos ser un taller de bandera, un taller en el que por los cuatro costados ser respire el espíritu de lo que es un EuroTaller”.

 

“Por ello, no es de extrañar que la imagen de la red esté presente en todos y cada uno de los rincones de nuestra empresa. Y empezando por nuestro propio nombre. Porque nos sentimos orgullosos de ello. Basta echar un vistazo a nuestra fachada: 35 y 12 metros lineales donde la marca EuroTaller es la protagonista. Y es que queremos que nuestros clientes nos conozcan y reconozcan precisamente por todos los valores asociados a la marca: profesionalidad, calidad, garantía y la más alta cualificación de nuestro equipo, que es lo que hace, al fin y al cabo, que seamos la primera opción para la reparación y mantenimiento del coche de nuestros clientes”.

 

“Precisamente, la imagen corporativa es uno de los factores que más nos gusta de la red. Nuestro objetivo es generar y transmitir confianza al cliente. Y el apoyo de la marca, su apoyo publicitario y las campañas dirigidas al usuario, como la última EuroTaller, Una red de película, que está funcionando muy bien, son un gran apoyo a nuestra actividad. Sin olvidar, claro está, la formación que nos facilita la red: imprescindible”, concluye Santiago García.

 

¿Quieres saber más sobre EuroTaller Seseña o concertar una cita previa? Hazlo ahora a través del buscador de talleres de EuroTaller.

 

Sala de espera y recepción. EuroTaller Seseña.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.